Este domingo 29 de Mayo, se celebra la 28 edición del Trofeo Miguelito, el torneo infantil de Judo más importante de Galicia. La competión tendrá lugar una vez más, en el Coliseum de A Coruña.

Como cada año desde 1988, se celebra en nuesta ciudad el "Trofeo Miguelito" considerado un evento infantil de Judo de referencia en toda España.

Los participantes se dividen en cinco niveles en función de la edad, y técnica tanto del Judo deportivo como de defensa personal. En estos niveles se reparten los profesores de los más de 70 centros participantes y los 3.000 judokas, que representan el 60% del total de practicantes en Galicia. 

Los participantes tienen entre 5 y 14 años, y además de disfrutar de una jornada de convivencia con otros niños de Galicia y disfrutar de su deporte favorito, tienen otras actividades como el concurso de dibujos, en el cual se premiará a los 5 mejores de cada nivel.

 

Functional 2021 wholesale best replica breitling watches with high quality for men - Avenger, Navitimer, Chronomat, Galactic, Superocean, Transocean and etc.

Shop around. The uk luxury breitling repica watches with high quality are here. Read more details if you want.