Homepage 1

Actualidad

a-coruna-acoge-de-nuevo-el-forum-gastronomico

A CORUÑA ACOGE DE NUEVO EL FORUM GASTRONÓMICO

El Fórum Gastronómico A Coruña se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2017 en ExpoCoruña. El horario de apertura al público será de 10 de la mañana a 8 de la tarde y con la entrada el visitante tendrá acceso al recinto ferial y también a las sesiones de cocina del Auditorio. Para participar en los talleres se requiere inscripción previa que se podrá realizar desde la web.      

entroido-2017:-llega-el-carnaval-a-la-ciudad-de-a-coruna

ENTROIDO 2017: LLEGA EL CARNAVAL A LA CIUDAD DE A CORUÑA

Este año las actividades serán más numerosas, y se prolongarán más de lo habitual. Al tradicional ENTROIDO CHOQUEIRO de la calle de la Torre o el Concurso de comparsas, se le sumarán otras actividades como el PEQUENO CIRCO DO ENTROIDO, o la recuperación de los APROPÓSITOS, que son unas breves piezas teatrales de circunstancias personales.

a-coruna-celebrara-las-ii-jornadas-gastronomicas-del-lacon-con-grelos

A CORUÑA CELEBRARÁ LAS II JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL LACÓN CON GRELOS

A Coruña celebrará entre los días 20 de Febrero y 5 de Marzo, "Lacónicas" II Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos. En ellas participarán más de 30 locales de hostelería que ofrecerán su visión de este plato típico de nuestra cocina tradicional, así como otros platos tradicionales del Carnaval gallego como las Filloas o las Orejas. Habrá numerosas actividades.

ii-festival-del-bocata-gourmet-“bocatise”-en-a-coruna

II FESTIVAL DEL BOCATA GOURMET “BOCATISE” EN A CORUÑA

El Sábado 3 y el Domingo 4 de Diciembre, podremos disfrutar en A Coruña de la II edición de este festival del bocata gourmet en el Mercado municipal de San Agustín (junto a la plaza de María Pita) en el que habrá múltiples actividades, además de la degustación de bocadillos de primer nivel.

partido-a-beneficio-de-las-personas-refugiadas

PARTIDO A BENEFICIO DE LAS PERSONAS REFUGIADAS

Hoy tendrá lugar en el polideportivo San Francisco Javier (detrás de El Corte Inglés, y enfrente a la estación de autobuses) un acto benéfico para recaudar fondos para las personas refugiadas por las guerras de oriente próximo.